sábado, 5 de septiembre de 2015

REUNIÓN Y PRÓXIMAS SALIDAS DE ASFOJE


Hola amigos de ASFOJE, el pasado martes día 25 de agosto, mantuvimos una reunión de la Asociación, a las 20:30 h., en la que estuvieron presentes varios de los amigos de la misma. Entre otros, fueron tratados los siguientes asuntos de interés:
- Posibilidad de quedar de vez en cuando, quincenalmente al menos, en un lugar para ver fotos, comentarlas, exponer trabajos que estemos realizando, etc.
- Curso de fotografía. Se queda a la espera de posibles fechas, modalidad del curso y responsable-experto en fotografía que vendría a impartirlo.
- Realización de salidas fotográficas. Se propuso que, al menos cada dos o tres meses como máximo, se puedan realizar este tipo de actividades que permitirán conocernos y compartir aspectos sobre la fotografía, así como descubrir lugares de interés. Llevaríamos comida para compartir (cada uno algo, tortilla, embutidos, latas de conservas, bebidas...) y realizar un pic-nic al aire libre.
En principio, se propusieron dos posibles salidas:
1. El 19 de septiembre a Monsaraz (con posible recorrido posterior bien a Reguengos, Mourao y/o Alqueva).
2. En el mes de enero a Valencia de Alcántara y/o Marvao.

Dado que la fecha del día 19 está próxima sería interesante que las personas interesadas lo hicieran saber, bien a través de este medio o a través del correo electrónico (asfoje.foto@gmail.com).

Aunque se tocaron otros muchos asuntos, creo recordar que estos dos fueron los dos más relevantes. Si alguien de los que estuvieron en la reunión recuerda alguno más que se me haya pasado, por favor, incluidlo.

Sobre la salida creo que sería interesante que lo dijéramos a los miembros de la asociación a través de nuestro WA compartido, así como a aquellos amigos que quisieran acompañarnos, y que podrían en su día formar parte de la misma. Las salidas a Monsaraz y otros lugares, en principio si no hay mucha gente, se podría hacer en coches particulares compartiendo el coste de la gasolina/gasoil, pero si hubiera gente suficiente, también se planteó la posibilidad de un microbús.

Un saludo, compañeros. Genaro González Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario